NF – Una vida dedicada a la prenda colgada

Nextfashion es una empresa española especializada desde 1990 en almacenaje, logística y distribución de prenda colgada.

Más de 25 años de experiencia y dos generaciones puestas al servicio de clientes como El Corte Inglés, Inditex, Carrefour, Alcampo y otros que sólo confían en Nextfashion para el servicio de sus prendas colgadas.

Miles de kilómetros recorridos por carretera con origen o destino en todas las provincias de la geografía española, y en países como Portugal, Francia, Italia, Alemania, Bélgica, Austria, Suiza, Hungría, o los Países Bajos.

Una vida dedicada al servicio de la prenda colgada

Segundo García Fernandez, el fundador

En el año 1990, Don Segundo García inicia un proyecto en solitario y funda “TSG”, Transportes Segundo García, empresa dedicada a distribución en prenda colgada. Tras unos comienzos complicados y después de sortear varias dificultades, la empresa consiguió ser reconocida entre las empresas españolas del textil más importantes del sector, tratando de satisfacer las necesidades del cliente.

Segundo García hace gala de la frase que resume su forma de trabajar: “la palabra nos compromete”. Eso, y su perseverancia, han hecho que hoy pueda presumir de haber trabajado con un gran número de clientes que alaban la profesionalidad, la puntualidad, la flexibilidad, y la calidad en el servicio.

En septiembre de 2011, Víctor García – hijo del fundador – asume la dirección de TSG para maximizar las posibilidades
que ofrecen las nuevas tecnologías en el servicio de la prenda colgada, así pues, la empresa entra de lleno en el siglo XXI.

En mayo de 2014, además, Víctor García lidera el traslado de la empresa a la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid. Las nuevas instalaciones cuentan con un almacén especializado en organización y almacenaje de prenda colgada de 500 m2 de superficie.
Las nuevas instalaciones permiten, desde entonces, la prestación de nuevos servicios: almacenaje y logística de prenda colgada, mejorando la actividad con los clientes y dando un servicio integral con un enfoque innovador.

En el 2016, de nuevo, la empresa amplía la superficie de sus instalaciones
hasta los 1400m2, tras haber incrementado la cartera de clientes.

Víctor García, la renovación natural

Ya entrado el 2018, con más de 25 años de experiencia en el sector como “TSG” y después de tantos esfuerzos y sacrificios dedicados bajo ésta marca comercial, cerramos una etapa profesional iniciada en 1990 por Don Segundo García culminando con el mayor crecimiento de su historia, y así, dar paso a unan nueva etapa llena de cambios que marcarán un antes y un después en el futuro de la compañía, Nextfashion.

Dada la proyección el el sector,en marzo de 2018, comenzamos a trabajar bajo el nombre de Nextfashion,

En ésta nueva etapa, Víctor García, realiza una fuerte apuesta por el cambio y la innovación, ampliando de nuevo instalaciones, doblando la flota de vehículos e incrementando el 100% de la plantilla. Con el fin de dar respuesta a situaciones de necesidad de almacenamiento, su manipulación y posterior distribución tras realizar acuerdos importantes con las firmas más destcadas del mundo de la moda.

Nos hemos involucramos de nuevo en el proyecto futuro que supone mejorar nuestra relación profesional y dar un servicio más completo, que sea capaz de responder a todas las situaciones que se planteen en relación con el almacenaje, la logística y distribución de prendas, ampliando el servicio a nivel nacional y haciendo que los clientes pudieran ver y consultar el estado de sus envíos en tiempo real, así como sus incidencias.

Todo ello con el compromiso de dar un servicio a medida y personalizado para cada cliente