Preguntas frecuentes sobre Transporte de Prenda Colgada

Nextfashion ¡resuelve sus dudas! Todos los servicios de almacenaje, logística y distribución de prenda colgada se prestan siguiendo escrupulosos procesos que aseguran la calidad. Aquí mostramos respuesta a las preguntas más frecuentes de quienes quieren contratar un servicio con Nextfashion.


Con “Transporte de Prenda Colgada” hacemos referencia al servicio de transporte de una mercancía especial: prendas de ropa. Para evitar que las prendas sufran deterioros – manchas, arrugas, roturas de tejido – se transportan colgadas en perchas, debidamente protegidas.

Clasificamos las prendas en “tipos”, asegurando una organización eficiente de la carga:
Tipo 1: Blusas, polos, pantalón doblado, suéteres, falda corta, etc.
Tipo 2: Vestidos, pantalón largo, falda Larga, etc.
Tipo 3: Batas, conjuntos, chaquetas, levitas, etc.
Tipo 4: Abrigos, chaquetas de piel, chaquetones, cazadoras
Tipo 5: Monos de 1,60 m de altura.
Tipo 6: Peletería

En Nextfashion nos hacemos cargo de todo lo que tenga relación con almacenaje, logística y distribución de prenda colgada. Este sería el servicio típico:
– Transporte hasta nuestras instalaciones o recogida de la mercancía en talleres de confección o plancha
– Descarga de la mercancía
– Clasificación
– Revisado de la prenda
– Embolsado
– Embalado
– Preparación de sets en casos necesarios
– Preparación de pegatinas
– Distribución en prenda colgada
– Distribución en prenda plegada (cajas)

Nextfashion es una empresa comprometida al máximo con sus clientes. Estamos disponibles 24 horas al día, 365 días al año. NF atiende a sus clientes 24 horas al día los 7 días de la semana en el teléfono 629 100 191. Nuestros clientes saben que pueden contar con NF en cualquier momento. Estamos para servirles.

NF recibe solicitudes de servicio por teléfono, por correo electrónico, o desde el Área de Cliente de nuestra página web www.nextfashion.es. Se analizar el servicio y se valora, fijando un precio para el mismo y fechas y horas de recogidas y entregas; además de otros detalles del servicio de transporte de prenda colgada. Todos los clientes registrados pueden beneficiarse de descuentos especiales.

Y, lo más importante, en NF ¡cumplimos nuestra palabra!

Cargas completas/viajes directos a cualquier punto de España o Europa

NF recoge y entrega la mercancía a la hora y en la fecha exacta pactada con el cliente, desde la recogida en origen hasta su entrega en destino. Y todo sin sufrir ningún tipo de manipulación.

Rutas con varias direcciones en provincia

NF es capaz de organizar rutas con varias direcciones en provincia de recogida y entrega en provincias para conseguir entregar en varias provincias de España en un mismo día. Por ejemplo:

– Valencia-Alicante-Murcia

– Valladolid-Bilbao-Oviedo

– 10 direcciones en Bilbao

– Otros servicios multi-provinciales

Reparto en tiendas o mayoristas

Además de gestionar entregas en las Grandes Plataformas del Textil, NF reparte en todas las tiendas o mayoristas de cualquier provincia.

Recogidas en talleres de confección o talleres de plancha

NF se hace cargo de la recogida de la prenda en los talleres de confección o plancha, y la traslada hasta las instalaciones del cliente, o el Almacén de prenda colgada de Rivas-Vaciamadrid. También puede organizar el servicio de descarga en almacén y preparación de la prenda colgada para una posterior distribución.

Entregas en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

Servicios especiales para exposiciones o ferias internacionales

NF entrega prenda colgada en el extranjero. También puede hacerse cargo de transporte y entrega de stands y de la prestación de servicios especiales para exposiciones o ferias, nacionales o internacionales.